julio 15, 2024

5 thoughts on “Aquel Yaguareté – La Pluma del Ruck

  1. Del mismo modo en que ciertas cuestiones de identidad fundamental como el escudo nacional, la bamdera u otros signos de lo que nos identificagraficamente en el concierto de países del mundo, debería ser sometidas a referédum, creo que ese mismo mecanismo se debería utilizar (esta vez entre todos los clubes de rugby) para cambiar esos símbolos que son parte de nuestra tradición como rugbiers. No creo que ungrupos de jugadores de culo plano (los dirigentes de la UAR) tenga el derecho de producir esos cambios. Me encantaría conocer los estatutos y, a la vez, enterarme de cuánto ha sido el costos de esta basura poco creativa y mucho menos tradicionalista.

    1. Hay que dar por sentado que el rugby tal como lo conocimos SE ACABO, MURIO, NO EXISTE, lamentablemente. Esta nueva actividad se rige con otras reglas. Resignacion. Todo lo que escriba es para mala sangre. Considero que es hora de dividir las aguas, sin peleas ni cosas por estlilo.

    2. Muy bien Jorge! Ya todos sabemos quien y quienes son los «culos chatos» de la UAR… esos son los que hacen el «negocio» y ambos, con sus amiguetes compartieron camiseta, no honores!

  2. Es un logo claramente «corporativo» que busca la idea de «empresa» (si, es una mirada subjetiva). Y como en toda empresa, los dueños son los accionistas y no sus empleados y colaboradores. En todo caso para esa mirada excluyente, ser Puma no solo es ser o haber sido jugador sino que sobrevuela en el ambiente cierta idea clasista.
    Un tema que el rugby había superado….

  3. Querido Marcelin, cuando uno se enamora de algo en la vida, se enamora ciegamente por un sin fin de motivos. Yo y muchísimos de nosotros nos hemos enamorado de Los Pumas desde su nacimiento, tal cual como nacieron. No nos hagan perder ese amor que tenemos muchos, por unos pocos que decidieron por nosotros cambiar el Yaguaretè que es nuestro, de ❤️ corazón !!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *